|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:22 pm Asunto: ME VOY HOY AVER A MANOLO |
|
|
Hola amigos, esta noche me voy otra vez a ver a manolo en san miguel de salinas, estoy muy nerviosa y muy ilusionada, ya voy cargada con la camara para hacerle mas fotos, aver si puedo hacerle fotos mas de cerca y luego os la enseño, bueno pues ya mañana os cuento que tal el concierto, no me canso de verle, por mi lo veria a todas horas.
Muchos besos a todos |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 3:36 pm Asunto: |
|
|
laura pasatelo muy bien y a seguir disfrutando. y ¿mas cerca le vas a hacer la foto? si es imposible jejeje, bueno no, si es posible, hacerte la foto junto a el, jejeje que es mejor, espero que lo consigas.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
Roci siento mucho decirte que al final no e podido ir a ver a manolo, estaba preparada para recoger a mi novio que salia de trabajar a las 8 y se a tenido que quedar una hora mas, entonces ya no nos hemos ido, porque ya llegabamos tarde y esta un poco lejos de aqui, me a dado mucha rabia y mucha impotencia, tenia muchas ganas de verlo, espero verlo pronto.
Muchos besos |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Laura:
¡Qué feliz me haces sintiéndote tan ilusionada... y nerviosa!
Me gustaría enormemente poder acompañaros al concierto, pero ya sabes mis limitaciones. Que son muchas y graves, dicho sea de paso.
Espero con ansia y expectación que nos conozcamos pronto. Me dices que el mes que viene libráis algún sábado tu novio y tú. Pues deseo que hagamos realidad el que nos podamos ver.
Te regalaré todos mis libros y te comentaré un montón de cosas que te (os) gustarán. ¡Ya lo verás! Estaremos en contacto. Cuando se aproxime el día me das -o te doy, es igual- nuestro número de teléfono mediante mensaje privado, nos llamamos y quedamos.
Es igual desplazarme a Elche aunque, si lo preferís, nos vemos en Alicante. Como os venga mejor.
Un abrazo muy cariñoso de vuestro buen amigo
Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael, algun dia nos iremos todos a ver a manolo, ya veras , tienes que ser positivo.
Libramos el sabado 6 y el sabado 20, el que os venga mejor quedamos, a nosotros nos da igual, nos vamos nosotros a alicante, no te preocupes, quedamos en algun sitio que conozcamos, ya me dices tu que sabado quedamos, nosotros tambien tenemos muchas ganas de conoceros y contarnos muchas cosas.
ya nos damos el telefono y quedamos.
yo tambien tengo que darte unos cds.
Muchos besos a tu familia y a ti. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|