| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:04 am Asunto: victoria una pregunta |
|
|
perdona victoria pero me gustaria hacerte una pregunta que no se si sabras o se la podrias hacer a manolo cuando lo vieras de nuevo incluso a gabriel.
manolo no tiene grabaciones de conciertos suyos grabados por el con una super 8 o un toma vistas por que alomejor son imagenes del maestro cantando en aquellos espectaculos que el paseaba por españa y que el recogio como material privado para verlo luego en su casa ,imaginate ver a manolo cantando en espectaculos como POR LOS CAMINOS DE ESPAÑA o muchos otros que jamas veremos ninguno de nosotros y que son joyas que cualquier admirador de manolo daria la vida por verlo.
ya se que si eso existe sera privado pero yo me refiero a sus momentos artisticos no privados.
gracias. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
Uf, Paco, es una idea genial.
Se lo comentaré a Gabriel cuando hable con él, bien por teléfono o por email. No está la cosa fácil, porque Gabriel lleva de manager suyo desde el año 85 más o menos. Pero a lo mejor su tío Juan Gabriel podría darnos alguna pista sobre todo ese material antiguo. A ver si tenemos suerte.
Muchas gracias, compi. |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
gracias victoria a ver si tenemos suerte seria el mejor regalo para un admirador de manolo ver esas imagenes.
otra cosa victoria en mi coleccion de discos de manolo escobar no he podido conseguir la musica de la pelelicula lLA MUJER ES UN BUEN NEGOCIO y jamas he escuchado la cancio LAS DIEZ y creeme estoy obsesionandome con oirla por que descubri la cancion el en foro pero justamente esta no esta disponible para oirla
si le tuvieras y la pudieras poner te estaria eternamente agradecido
gracias de nuevo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:54 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Paco:
Intervengo para decirte, brevemente, que la canción "A las diez" la tienes incluida en el DVD que te mandé de la discografía completa de Manolo Escobar. La calidad de la canción es estupenda.
Fue grabada en 1976 y está contenida en el album "La mujer es un buen negocio".
Un abrazo y que la disfrutes.
Tu amigo
Rafael
P.D.: Paco, todas las canciones de Manolo que se conozca que fueron grabadas por él están contenidas en el DVD de referencia. Hay más de mil, creo. Así que, ya puedes estar buscando ahí la que necesites. |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 10:10 am Asunto: |
|
|
| mil gracias a los dos por facilitarme las cosa |
|
|
 |