Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recordad que el 29 es S. Miguel.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:57 pm    Asunto: Recordad que el 29 es S. Miguel. Responder citando

Si teneis algún Miguel (en catalán Miquel) felicitarlo el dia 29 yo, como últimamente, tengo tantas preocupaciones, ya he llamado hoy a mi amigo Miquel al que no me olvido nunca de felicitarlo. Os pienso hablar algun dia de él y pondré una poesia hecha por él, que relata un poco su vida, de la cual muchos deberíamos de tomar ejemplo.
Aunque tiene ya 70 años aprox. lleva al menos, 60 pasando por los hospitales por una razón u otra, es un ejemplo de resignación y aceptación de las adversidades que nos depara la vida.
Un abrazo a todos.
No penseis que no quiera entrar, es que hay dias que... sinceramente, no tengo ganas, solo con ver la cara de resignación de mi marido... veo que sufre, porque él sabe que lo tiene todo muy mal, en fin, no quiero molestaros con mis preocupaciones amigos.

UN ABRAZO A TODOS

vuestra abuela que os quier mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Mariana:
Desde aquí te tengo que tirar un tirón simbólico de orejas.
¡Y S. Rafael, amiga mía! ¡Y S. Rafael!
El día 29 de septiembre es el día de los Santos Arcángeles, aunque tradicionalmente los Rafaeles solemos celebrar nuestro día el 24 de octubre, actualmente S. Antonio María Claret, santo catalán que fue confesor de la ínclita reina Isabel II.
De modo que ya sabes, abuelita Mariana:
¡¡Y S. Rafael!!
P.D.: No me olvido de los Gabrieles. Por cierto, conocemos uno que ya, ya... ¿Verdad, Ramón?
Deseo, de todo corazón, que tu marido mejore, amiga mía. No me olvido y pido a Dios por vosotros dos.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Amiga Claudia ya con tiempo te doy las gracias por este detalle que has tenido.
Me explico me llamo José Miguel, y me he dado por aludido
De todas formas muchas gracias por el detalle y deseo que tu marido se mejore pronto.
un saludo compañera, siempre tan atenta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Mariana deseo de todo corazon que tu marido mejore. Y no nos molestas ya sabes que estamos aqui para ayudarte y para escucharte.
gracias por entrar de vez en cuando, aunque te entendemos, eres cansailla y no tendras animos, pero de verdad, gracias por no olvidarte de bnosotros.
un besazo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro